¿Tienes dudas?
Contáctanos
Escanea el código QR para
abrir el chat de WhatsApp
O da clic en este enlace
Probar Simla.com gratis 🔥
Casos

Así es cómo Shapex aumentó sus pedidos 20% con Simla.com

Conoce cómo con una plataforma sustituir 4 softwares, unificar 10 canales de comunicación y procesar con facilidad 3000 mensajes al día

Andrés Azar es un empresario mexicano, propietario de Shapex, marca de prendas de control para mujer, que ha integrado en Simla.com todo el proceso de venta de este producto. Ha aumentado un 20% la recepción de pedidos gracias a que ahora tienen mucha mayor velocidad para atenderlos.

Esto fue posible por la herramienta de carga de imágenes de la plataforma que les ayuda a no tener que cambiar de programas y pestañas. Además, pueden obtener estadísticas completas sobre: quién mandó un mensaje, cuándo, cuánto tardó en responder, qué agente ha cerrado más ventas; el rendimiento de sus envíos masivos por email, WhatsApp o SMS; porcentajes de entrega, etc. Así, sustituyeron los 4 softwares que utilizaban antes para esta tarea: Metorik, Katana, Trengo y una app para hacer seguimiento. 

El equipo de atención al cliente ha desarrollado mejoras únicas para el equipo de esta empresa, mismas que les permiten flujos de trabajo más ágiles y eficaces. La app móvil de Simla.com ha sido también un gran aliado para ellos, pues sus asesoras de ventas no están acostumbradas a utilizar computadoras. Así, tienen un volumen de 10 canales de venta y de 2000 a 3000 mensajes diarios que atienden exitosamente con la ayuda de Simla.com.

Suscríbete a la newsletter de Simla.com
Mantente al corriente de las mejores prácticas y trucos sobre cómo crecer tu negocio en eCommerce
🔥 ¡Enhorabuena! Ya eres parte de la comunidad de Simla.com
¡Oops! Algo salió mal, inténtalo nuevamente.