Conoce cómo una empresa logra finalizar 1 de cada 2 diálogos con sus clientes en venta sin tener que contratar más asesores
ArtCases es una empresa mexicana dedicada a la elaboración ecológica de fundas para celular con más de 6 años en el mercado. Antes de empezar a usar Simla.com no tenían una base de datos y apuntaban de manera manual la información de sus clientes. Como resultado, se les olvidaba contactar a los clientes y perdían ventas.
Alain Prieto, CEO y fundador de la empresa, antes de Simla.com tenía que ocuparse de todas las tareas de atención al cliente, lo que lo llevó a pensar en contratar a más personas. Sin embargo, después de probar la plataforma CRM Simla.com, esto no fue necesario: pudo automatizar sus tareas, tener una base de datos de clientes organizada y fortalecer los canales de ventas como WhatsApp, Facebook e Instagram, por encima de su sitio web.
Desde el primer mes de uso, Alain Prieto vio que la plataforma CRM Simla.com “se paga sola”: ahora un 50% de conversaciones terminan en venta. Además, encontró en el equipo de soporte buenos aliados que le han ayudado con todas sus dudas.